La caja de la felicidad


 

A veces pienso que la caja de la felicidad (al menos cuando miro en la mía) tiene un tamaño más bien pequeño. Qué en realidad no cabe todo a la vez. Que si quiero que algo nuevo entre, tendría primero que sacar una parte de lo que hay.

Y si no quiero perder lo que ya tengo, resulta imposible conservar lo nuevo-

Así, siempre echo de menos. dentro de la caja, aquello que no tengo.

Pero si lo introduzco. y prescindo de lo que antes había, es probable que entonces lo que extrañe sea esto que ahora me falta.

Autor: Kurt Spìnozza

un caminante a la búsqueda de caminos en los que encontrarse

Responder

