¿quieres conocerme?


Quiero contarte algo ahora que vas a conocerme:

Quiero decirte que pienso cuando estoy en la en la cama;
Que invento, mientras conduzco, las sensaciones que no existen; que no temo a la oscuridad, porque me gusta estar solo; que mi compañía huele a jazmin y siempre hay música en casa; que bailo cuando nadie me vé y pinto cuando nadie me escucha;

Quiero contarte, que me gustan las olas y las naranjas grandes y brillantes de mi tierra; que adoro el mar y sé que pronto seré el pez que recorra siete océanos; que castigo mis cejas si estoy nervioso y a veces juego con las manos; que nunca niego una caricia ni la rechazo; que mi primer recuerdo es de un pueblo en el que se podía jugar en las calles que ahora mis hijos no pueden pisar.

Quiero revelarte que estoy encantado de conocerme, pero no me perdono un pecado; que te escuchare siempre, pero no espero tus consejos ni regaños; que quedaré en silencio a menudo y me bastarán tus besos; que no llamaré tu atencion cuando la necesite, mas te rogare un abrazo cuando sea demasiado tarde.

Quiero explicarte que tengo un pasado y no es culpa de nadie; que mi presente está en los ojos de quien me mira y que espero del futuro que alguien me recuerde con cariño.

Quiero decirte que amo el sol y el sábado por la mañana, los charcos y la lluvia en el mar; que no como en exceso ni me peleo con los espejos; que soy mal enfermo; hablo mucho cuando estoy nervioso y no se agradecer halagos.

Quiero suspirarte que mis piernas se enlazan a las tuyas después de hacer el amor y que me fascina el sexo, aunque no lo provoco; que ahora siempre sera el mejor momento para besarme; que mi piel en tus dedos podria ser liquida y que soy tan egoista que no basta con que quieras que disfrute, has de gozar haciendolo.

Quiero confesar que soy consciente de mis errores, pero no daria un paso por corregirlos; que fantaseo con como pudo haber sido y no cejo en intentarlo; que me cuelo en mil pellejos, y los entiendo aunque no por eso les comparto; que no necesito que sea real, me basta con que sea perfecto; que tengo una curiosidad voraz y la sensacion de llegar tarde.

Quiero hablarte de mi para espantar los reproches, para disipar tus dudas y pedirte paciencia. Quiero que partas de esto y formes parte de todo; entregarte mi verdad y que me regales tu tiempo.

Y quiero que me hables de ti. ¿Quieres hacerlo?

Autor: Kurt Spìnozza

un caminante a la búsqueda de caminos en los que encontrarse

Responder

