Noche


noche
Noche de un mes intemporal, plácida, estrellada, ligera, tierna, apacible, coqueta, sincera, abierta, desposada, admiradora, cálida, cercana, simple, extensa, añorada, cómplice, entregada, sencilla, eterna, soñadora, excitante, invitadora, deseada y elegida. Noche de encuentro que fué reencuentro, de pasión no consumada, de avidez no colmada, de sencillez no estudiada. Noche en que la sorpresa cambió de dirección, noche entregada a la noche. Noche de tantas noches.

Me pregunto si volverá a ser

Autor: Kurt Spìnozza

un caminante a la búsqueda de caminos en los que encontrarse

1 comentario en “Noche”

  1. Tu noche invita a ser leida desde la calma.Cuántas noches vividas, pero ¿cuántas hay iguales? Yo también me lo pregunto. Me doy a mi misma una respuesta TÚ CREAS LA DIFERENCIA, y sin embargo ´tampoco sabría crear dos noches iguales. Siento AMIGO MÍO que TU NOCHE HA SIDO ÚNICA

Responder

