esperando (te)


En las noches en que te esperaba, la vida se detenía, se negaba a avanzar, queriendo impedir que mis horas transcurrieran sin tí.

En las noches en las que te soñaba, mis ojos veían un mar de plata donde la luna ondulaba sobre sus olas reflejando en cada vaiven tu cara desconocida.

En las noches en las que te deseaba, mis manos recorrian tu cuerpo dibujando en un aire caliente y denso, que te dejaba escapar cuando preguntaba tu nombre.

En las noches en que viniste, miraste y te fuiste, yo me sentí ciego al no saber que la felicidad estaba, en ese momento, al otro lado de esta ventana.

Autor: Kurt Spìnozza

un caminante a la búsqueda de caminos en los que encontrarse

2 comentarios en “esperando (te)”

  1. El, nunca supo amar, conquistaba sucesivamente sin la responsabilidad del compromiso. Ella le relegó a su mundo de silencios donde el recuerdo se suaviza . De cuando en vez reabre la ventana , el viento aún cálido trae recuerdos que necesita olvidar.

  2. Mi primer pensamiento: "yo también dudaria" .Segundo pensamiento: "el alma es invencible"Tercer pensamiento: ¿dónde la has comprado?

Responder

