¡Feliz año nuevo!


Estrenamos nuevo año, claro, al menos los que seguimos el curso de una vida escolar.

Parece más natural comenzar nuevos proyectos cuando, con las vacaciones, acaba este tiempo de ruptura con lo rutinario. Parece mejor momento de intentarlo de nuevo o tener nuevas fantasías. Ya sabes, el hoyharédeporte, el dejarédefumardeunavez, el cambiarlaesclavituddeltrabajoporunavidafeliz…. son objetivos que vuelven a casa como el turrón por navidad. Luego nunca los cumplimos pero a mi me sigue pareciendo más tiempo de cambio éste, que esa campanada final de nochevieja a año nuevo que nos embarca el día dos a los mismos sitios que dejamos el día 31.

Por eso felicito el año nuevo y por eso me tomo las uvas a la salud de mis proyectos, de los de mis cercanos y los de todos vosotros.

¡Feliz año nuevo|

http://es.netlog.com/go/widget/videoID=es-3463446

Autor: Kurt Spìnozza

un caminante a la búsqueda de caminos en los que encontrarse

1 comentario en “¡Feliz año nuevo!”

Responder

