chico nuevo en casa


Según su madre, siempre fué una digna hija de su padre. Capricornio hija de capricornio- Niña silenciosa hasta la exasperación, de mirada lejana y un tanto ausente, de labios apretados y pocas opiniones., de encantos dosificados, de mente despierta y esfuerzo sin desmayo. Inteligente aunque cauta, de ideas claras pero no compartidas, de decisiones razonadas pero no explicadas.

Esa niña que era discreta y silenciosa, se fué convirtiendo en una joven con criterio y pensamientos propios con planteamientos valientes e ideales de independencia. Esa niña. que no me deja tener moto porque no se fía de los despistes de su padre, esa joven que me mira con ojos de ¿yahoraqueestáhaciendoeste? cuando me pongo a la altura mental de su hermano menor, esa adolescente que lo mismo no te deja entrar en su vida que te sorprende sumergiéndote en sus secretos. más intensos, hace tiempo que comenzó a volar sola. hace tiempo que sólo deja una estela de su paso por casa, hace tiempo que prepara su proyecto de vida

¡Y ahora encima tiene novio!

¿otro hombre en su vida?

Me estoy haciendo mayor ! :)¡

http://es.netlog.com/go/widget/videoID=es-1386257

Autor: Kurt Spìnozza

un caminante a la búsqueda de caminos en los que encontrarse

1 comentario en “chico nuevo en casa”

  1. Sí, nos estamos haciendo mayores, pero ¡qué bien! que sea BIEN acompañados. Nuestros hijos nos traen aquello con lo que mejor se sienten porque saben que sabremos valorarlo igual que a ellos. Uno más en casa, ENHORABUENA. Me has recordado a "El Padre de la novia" sorprendido al seguir viendo a "su niña" y también me has recordado mis viejos tiempos de "novia", tiempos de ILUSIÓN. Voy a seguir haciendo memoria, y ¿tú?

Responder

