Pasado (superar y exceder)


Pasado y recuerdos: raiz y simiente de nuevos brotes que madurarán en fuertes troncos con densas ramas. Pasado y recuerdos, polvo que cubre vidas en ataudes o lápidas que se lloran una y otra vez. Pasado y recuerdos: ladrillos que son cimientos de una nueva casa y afirman con su solidez las terrazas desde la que disfrutaremos de nuevas vistas. Pasado y recuerdos: caminos errados que nos llevan al lugar adecuado. Pasado y recuerdos que constuyen futuro contra pasado y recuerdos que desean ser revividos

Autor: Kurt Spìnozza

un caminante a la búsqueda de caminos en los que encontrarse

2 comentarios en “Pasado (superar y exceder)”

  1. Por suerte tenemos una mente prodigiosa que nos obliga a olvidar y recordar lo extrictamente necesario…..porque somos tan extremadamente estúpidos y egoistas, que nos cuesta aprender a desprendernos, si es que lo conseguimos. Doy gracias por no poder controlarlo todo.

  2. ¡QUÉ GRAN VERDAD! Pasado y RECUERDOS han sido raiz y simientes de DOS nuevos brotes que están creciendo en mi casa y que aún tiernos trabajan y se esfuerzan para ser fuertes troncos con densas ramas. Son mis hijas, mis ESTUPENDAS y BELLAS hijas, por dentro y por fuera.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s