millones de kilómetros


Soy yo acaso quien te confunde

O eres tú quien no se aclara

 

Soy yo acaso quien no te entiende

 

O eres tú quien sabe y calla

O eres tú quien se lo calla

 

Puede ser que yo me esconda

 

Pero tú,

tú no me buscas

 

Puede ser que yo llegue tarde

 

Y que más da si tú no me esperas

 

Y en esta noche Maldita última noche Seamos justos, digámonos que sí

O que esta noche pa siempre nos distancie A millones de Km de aquí

 

Soy yo acaso quién sabe a poco

 

 

O eres tú quien sabe a nada

 

Soy yo acaso quien no te toca

 

O puede ser que tu no me sientas

 

 

 ¿quién de quien tiene el alma en pena?

 ¿quién de dos no se sincera?

 

Puedo ser todo un mar abierto

 

Y que más da si no me navegas

 

 

 Y en esta noche Maldita y puta noche

 Seamos serios, digámonos que sí

O que esta noche pa siempre nos distancie

A millones de Km de aquí

 

Porque esta noche Podemos acercarnos

Basta mirarnos, nos basta un solo sí

O qué remedio esta noche nos condene

A millones de kilómetros, millones de kilómetros, millones de kilómetros

de aquí…

¿Soy yo acaso? ¿O eres tú?…

 Millones de Km de aquí…

Autor: Kurt Spìnozza

un caminante a la búsqueda de caminos en los que encontrarse

1 comentario en “millones de kilómetros”

  1. Bella canción bonitas reflexiones pero…….

    ¿acaso juegas a esconderte y cambias de escondite cuando estamos tan cerca?
    ¿puede ser que te espere y que nunca llegues?

Responder

