9 comentarios en “En un lugar dónde todas las puertas están abiertas”

    1. Es que el anonimato es importante. A quién le importa quién soy yo? Sólo soy alguien más atraída por las palabras, por ver el parecer de los demás, por decir el mío sin sentirme juzgada.

  1. Jolinsssssssssssssssss una puerta cerrada es una plancha de madera, hierro o cualquier otro material, con una abertura desde el suelo a una altura conveniente para abrir y cerrar, volver a abrir y volver a cerrar.

    1. La altura conveniente olvide decir que es para entrar y salir, volver a entrar y volver a salir.

      Toc, toc, se puede?? Yo sólo quiero un café con una buena conversación.

  2. Una puerta cerrada es negar la posibilidad a algo que es posible. Claro, que siempre habrá imposibles….o no tenemos limites…?

  3. Yo creo que la imaginación es infinita, que no tiene límites, que es una puerta de escape, y por esa puerta hay que irse.
    Lo contrario es lo que planteas.
    Un saludo.

Responder

