Albatros en compañía


He tenido la sensación de que ambos nos hemos refugiado de la vida de diferente forma, pero refugiados la fin y al cabo. He sentido el calor con el que nos arropamos y nos protegemos del frío y de los días.. He querido adivinar que, envuelto en una manta, mirábamos en la lejanía para descubrir a otro, también envuelto en la misma manta, que soportaba el mismo frío del que nosotros hemos conseguido protegernos. He visto en tus ojos la tristeza y la intensidad que reflejaban mientras leías, mientras escribías. He visto las volutas de humo revolotear por tu cabeza a la luz de la ténue iluminación de tus esperanzas. He querido volar para posar una mano sobre tus cabellos y hacerlos partícipes de la ternura que has despertado. He levantado mi mirada hasta la distancia para encontrar otra mirada que ve en la misma dirección.

He sido, por un momento, albatros en compañia

Autor: Kurt Spìnozza

un caminante a la búsqueda de caminos en los que encontrarse

6 comentarios en “Albatros en compañía”

  1. Ambiguedad. Puede que al autor le guste la ambiguedad, puede que le guste que alguien se vea reflejada, puede que no seas la única que se vea reflejada, puede que te haga sentir que eres la única que lo sabe, puede que lo sepa alguien mas. Es cierto, CHAPOO, al autor por saber manejarse tan ambiguamente.

    1. No suelo hacerlo, pero esta vez será una excepción.
      El autor no busca un objetivo concreto ni un mensaje con un destino concreto o difuso. El estilo abierto, lo único que pretende es que, ademas de expresar ideas y sensaciones de quien escribe, cada quien, pueda, a su manera, interpretar sus propias sensaciones y emociones, en la medida de sus experiencias y sentimientos. Aquí no hay mensajes ocultos y, si el destinatario ha sido alguien concreto, esa persona, siempre lo ha sabido por canales directos.
      Los malos entendidos no son buenos compañeros de viaje

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s