triada


Pinned Image

¿te hablaron alguna vez de la santísima trinidad?

Carlos y Kurt son la misma persona en lugares diferentes. Kurt es un escritor y conversa poco, Carlos es un conversador y apenas escribe. ¿la razón? nadie lee a un tal Carlos y nadie habla con alguien que pueda tener acento alemán.

Y lo mejor. Esa dualidad responden al verdadero yo.

Si me conoces encontrarás a alguien con un carácter reservado, inteligente y tímido,  abstraído a sus cosas y sin participar en el colectivo. Un tipo del que su familia y conocidos desconocen lo que piensa y lo que escribe y a quienes, nunca, habla de ello.

Si alguien nos presentara en la calle, me encontrarías a mí, y tendrías que buscar a Kurt y a Carlos dentro de él. Te lo pondrá muy difícil, porque le gusta que lo encuentren y que sea por verdadero interés. Hay quienes los encontraron dentro de mí, y desde entonces se convirtieron en las personas importantes en su vida: Mi primera mujer  no ha conocido nunca a Kurt y a Carlos, no sabe que existen. La segunda, apenas los rozó y les tomó miedo.

¿por qué aparecen Kurt y Carlos tan abiertamente en internet? ¿por que allí, me conoce a mí

Autor: Kurt Spìnozza

un caminante a la búsqueda de caminos en los que encontrarse

7 comentarios en “triada”

  1. “Alabado es el Padre que es nuestro Creador. Alabado es el Hijo que es nuestro Salvador. Alabado es el Espíritu Santo que es nuestro continuo Consolador. Alabadas sean las Tres Divinas Personas de la Santísima Trinidad que aman con dulce amor”.

    Rosario de la Santísima Trinidad

  2. Conocerte de verdad, es apreciarte con todo lo que conlleva esa ” trinidad” que no “dualidad “. Con tu verdad, misterios, recovecos, altos, bajos, huidas, vueltas, permanecias, abstracciones. He llegado a conocerte, presumo de ello, he aprendido a dejarte ir, se que en la amistad eres fiel y siempre permaneces…

    Reconozco perfectamente al hombre que describes.

    Si me permites, un abrazo amigo.

  3. El mio, el primero fué Salvador, SalvadorCarlosKurt, Salvador fué el que se presentó mas transparente hasta que se percató de que se habia olvidado la coraza, se estaba mostrando demasiado accesible…
    BSIS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s