6 de octubre de 1990


Pasan los años, pasa la vida.Y llegan días como hoy.

Ha pasado un mundo pero hay fechas fundamentales en tu vida que no se olvidan así pasen 22 años. Y piensas…. casi alcanzamos las bodas de plata…… ¡Calla, Calla! ¡si la mitad de este tiempo te lo ha pasado divorciado!  Pero no puedes dejar de pensar que ella ha encontrado su huequecito para quedarse, su acampada particular de dónde nadie quiere moverla. Hace mucho que decidísteis separar dos caminos y hacerlo con mucho cuidado porque había dos jardines que tenían que cuidarse para germinar frutos y flores, dos proyectos de futuro que se merecían y han obtenido lo mejor que les hemos podido dar. Y si lo mejor era construir desde dos caminos parelos.Ahí han estado ambos, juntos aunque sin tocarse, pero también sin distanciarse. Han sabido salvar los duros obstáculos, las imprevisibles consecuencias, aparcar las diferencias irreconciliales.

Hoy, los buenos días, han ido acompañados de una sonrisa. El contacto físico hace muchos años que no permite ni un amigable beso. Siempre fue así y aquella fue una de las razones. Pero una sonrisa de complicidad junto a dos adolescentes es un buen regalo de aniversario.

¡Felicidades por lo que no pude ser pero que supimos hacer que fuera!

Autor: Kurt Spìnozza

un caminante a la búsqueda de caminos en los que encontrarse

2 comentarios en “6 de octubre de 1990”

  1. Desde fuera, desde un punto más objetivo, mi más admirable Enhorabuena. P.D. Es una gran canción, la del vídeo y la de la vida con un buen balance.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s