adioses


Te has ido de nuevo

Y no eras la misma, ni era la misma voz, ni tus ojos, ni tus labios ni tus besos. Pero tu huida si, esa si era la misma.

Y juré que no repetiría mis pasos. Pero he caminado en círculos y me encuentro, de nuevo, sentado en el mismo fracaso, en la misma deriva

Y me has vuelto a dejar

Y otra vez me llamaste cuando me iba para amenazarme: Si abres esa puerta, no volverás a verme. Pero no, esta vez no hubo gritos, ni usaste las mismas palabras ni fue el mismo abrazo

pero sí fue otra despedida

Y también hubo otro encuentro con la esperanza de encontrar un camino. Mas los reproches sí eran los de entonces y las explicaciones parecidas.

Pero, al final, el fin fue igual. Y el dolor también. En eso si te reconocí.

Y que se acabe si no ha de continuar, por que yo no quiero que un ave fenix nazca en cada eternidad

Autor: Kurt Spìnozza

un caminante a la búsqueda de caminos en los que encontrarse

3 comentarios en “adioses”

Responder

