Sinceramente tuyo


Yeki bud, yeki nabud.
Había alguien, no había nadie. Así es como comienzan los cuentos persas.
Yeki bud, yeki nabud.

Y así, como si la nada saliera del más recóndito agujero, como si la nube más turbia invadiera el cielo y construyera la tormenta que nadie esperaba, así los demonios invaden tu cuerpo y lo acercan a la destrucción.

Y así, como fueres, harás lo que vieres hacer, y encontrarás el camino necesario para atravesar los vientos huracanados y protegerte de la lluvia que cae como cuchillos afilados, buscando carne, buscando sangre.

Y podrás demostrar cuán capitan de navío eres,  aquél que se hunde con su barco como última muestra de su valor (o su cobardía), o ese que se conjura contra los elementos y no muere porque sabe que ningún infierno ha podido vencerle, que no ha habido príncipe de las tinieblas que le hiciera dudar de sus convicciones ni abismo suficientemente profundo para que la luz que portas no inunde su oscura perversión.

Y cuando consigas domeñar a ese toro desbocado que todo lo embiste, cuando el caballo que quieres cabalgar se convierta en alazán, tan noble  como fuerte, cuando lo bello y lo peligroso, lo auténtico y lo imprevisible, lo provechoso y lo sorprendente, se unan en un único haz de cuerdas trenzadas……

Entonces habrás alcanzado lo que, desde el comienzo, fue sinceramente tuyo

Autor: Kurt Spìnozza

un caminante a la búsqueda de caminos en los que encontrarse

5 comentarios en “Sinceramente tuyo”

  1. Decía una canción de alguien de mi tierra “sin ti no soy nada”, yo me reía, más bien negaba que alguien quede anulado solo por la ausencia de otro alguien. Sin ese extraño ser que nos atrae, ya sabes, como éso, como un imán, tatuada ha quedado la expresión en una de mis neuronas, sin ese que ha entrado de forma casi mágica en nuestra caja roja, se sigue siendo uno o una, se sigue respirando, se sigue sintiendo la sed y el hambre, pero son de otra cosa que no es alimento para el cuerpo, ahora sé que podría decir “sin ti soy yo, sigo siendo yo pero casi casi no”. Anna Blue.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s