Tapado


En ocasiones se encuentran grandes conversadores cuando la necesidad de acortar distancias no existe.
Se disfruta de algo así como una relación únicamente mental que destapa rincones escondidos. No existe la distancia porque no sientes la necesidad de saltarla, no existe el tiempo porque no hay prisas ni escalones que subir.
Entonces es cuando se abre un mundo de posibilidades que habitan en nuestra imaginación., una puerta a atravesar fronteras que nos invita a desarrollar todas nuestras posibilidades, toda nuestra imaginación.
Y el otro existe pero no es, participa pero no está, es necesario pero no es suficiente. Es como la chispa que enciende la mecha, es como la llama que enciende la vela, pero lo que arde es la mecha, la vela y, cuando prenden ya no necesitan de la chispa ni de la llama, ya son ellas mismas.
Y consumen su imaginación, sus deseos y su capacidad de ser otra cosa, otra mente, otra persona. Alguien que se destapa y muestra lo que no pudo ser a este lado del espejo, un tapado.
En este mundo de las prisas, del ahora, del inmediato, existe un punto de intensidad que se dan en lo relajado, en la paciencia, en la espera y en el juego que hay quién no sabrá entender y que yo no quiero perderme nunca

Autor: Kurt Spìnozza

un caminante a la búsqueda de caminos en los que encontrarse

1 comentario en “Tapado”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s