¿cómo es el amor que yo amo?


Cuantas noches en vela.. cuantos sueños lejanos cuantas palabras ocultas sin poderlas enviar al viento, sin poderlas decir abiertamente ni exponer mi alma ante ti… nunca crei que algún dia corresponderias mis sentires, que te entregarias por entero… y que como una ofrenda me entregarias tu corazón. Me quedo a lo lejos viendo el horizonte de mis sueños, y me guardo esa promesa de amor que me brindas con cada gesto, con los detalles, con las metáforas que bordas en los listones del alrcoiris…bajo ese magnetismo que reflejan las franjas sutiles de sus colores…. Es aqui… a solas, cuando la cascada de ilusiones oculta durante tanto tiempo , se deslizan como cristalinas aguas, para dejar que el regocijo de las esperanzas llegue hasta ti, y entregarte íntegramente el sentimiento que floreció en mi ser…

Resulta raro…quizas extraño, pero es tan profundo, que me faltan palabras para describirlo aqui… solo sé que tu nombre se esconde en mi ultimo pensamiento, antes de apagar la luz, para seguir soñando…y es el que dulcemente protagoniza mi despertar cada mañana….

Es asi..como te amo…

Autor: Kurt Spìnozza

un caminante a la búsqueda de caminos en los que encontrarse

3 comentarios en “¿cómo es el amor que yo amo?”

  1. Tu nombre está en mi último pensamiento…y es el que dulcemente protagoniza el
    y es el que dulcemente protagoniza mi despertar cada mañana….
    Es asi..como te amo…

Responder

