Me gusta el frío


Sentir tu cuerpo en la madrugada es  despertar con la ternura de un recién nacido, girar levemente mi cintura para acomodarme al perfil de tu cuerpo encogido, adivinar tu ronroneo y advertir como te acoplas a mi piel buscando mi abrazo, abrir los ojos levemente en la penumbra del amanecer y percibir que, afuera, el fresco del dia nos hace un guiño tras los cristales, nos aprieta los cuerpos pegando mi torso a tu espalda mientras mis manos vuelven a cruzarse sobre tus pechos y mis dedos pellizcan suavemente tus erizados pezones.

Amanece un nuevo día mientras aún quedan restos de la noche anterior. Las últimas caricias se enredan con las que ahora empiezan y renuevan las promesas susurradas con voz queda mientras el sueño nos arropaba en los últimos segundos de consciencia. Una nueva jornada tendrá que aguardar mientras alargamos nuestra desgana y nos desperezamos con las caricias frescas de una renovada sensualidad.

Lentamente amanecemos. Mientras sentimos nuestro calorm aplazamos el frío que nos espera. Mientras desayunamos amor, postergamos el estrés y la tensión que invade las calles.

Suena el despertador en este otoño que llega atrasado y alargas la mano para encender la luz. Tu espalda se gira lentamente y tus ojos, sonrientes, amanecen y se enganchan a mi vida.

-Hace frío-, dices, y tu voz llega dulce a mis oídos mientras me abrazas y te acurrucas.

Y yo, en silencio, pienso que no puedes saber cuánto me gusta este frío contigo.

Autor: Kurt Spìnozza

un caminante a la búsqueda de caminos en los que encontrarse

2 comentarios en “Me gusta el frío”

Responder

