el final del túnel


No busques, no provoques, no entiendas, no preguntes, no dudes, no escarbes….

Te llevo edades de ventaja. Te descubrí cuando aún eras una niña. Y sé más de ti de lo que puedes atreverte a reconocer.

Porque tú conoces tu cielo

Pero yo conozco tus infiernos.

No trato de ser pedante. Lo soy. Tanto, como daño pueda hacerte antes de que llegues a suicidarte.

Sé que sueñas con saltar al vacío. Y que piensas que el aire te sostendrá y sabrás volar. ¿Crees que yo no lo he intentado? Y sólo para encontrar con que lo único importante es que puedas elegir dónde aterrizar.

Y que ese espacio estremecedor donde te poses, no sea peor que las alturas desde las que te lanzaste.

Y que la tierra que de nuevo pisas, pues no hallarás otra cosa que tierra, pueda ser el punto de partida a un nuevo camino.

Sólo una vez prometí volar por encima de las nubes. Y no, no fue a tí. Sólo una vez quise soltar lastre y no encontré el cuchillo con el que cortar las amarras.

Tuve que esperar, pues el pozo también tiene paciencia, a que otro soñador, trajera una escalera, un afilado corte, y una mano tendida. Que su hombro fuera mi muleta, y que me enseñara, a su diferente manera, a caminar con las dos piernas.

Y fue entonces cuando la quise. Y fue entonces cuando supe que no has de imaginar, si no ver, porque no será al otro lado del espejo donde Alicia te mostrará las maravillas.

Será aquí, justo donde aterrizaste, que es el mismo lugar desde el que te lanzaste tantas veces a ese mismo vacío, donde la máquina del tiempo se parará para siempre y dejará de volverte a tus inicios. Será aquí dónde de verdad comenzaras a ver que el miedo nunca desaparece, pero ahora, es un compañero de viaje al que miras de frente.

No sé dónde está tu destino, igual que no sé dónde está el mío. Lo que sí sé, es que me gustaría, cuando llegaras, que me mostraras tu luz, esa que encontrarás siempre al final del tunel

Autor: Kurt Spìnozza

un caminante a la búsqueda de caminos en los que encontrarse

3 comentarios en “el final del túnel”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s