jueves, semana 49, año 2013


Hoy desperté cuando el planeta ya estaba en marcha. Escuché desde la cama todos vuestros movimientos. Dejé que las ventanas se abrieran, que se abandonaran los pijamas, que los atascos os engulleran….

Mientras yo, como un perro, me revolvía en mi sofá y dejaba que la luz del amanecer lo inundara todo.

Hoy os cedo el gobierno del mundo. Utilizad el poder concedido para mejorar aquello que os disguste y construir aquello que deseais que exista.

Mas no os confiéis ni creais que habéis tomado posesión. Mañana, o quizá pasado mañana, cuando yo vuelva, os reclamaré mis derechos y rendiréis cuentas de lo acontecido.

Aprovechad la oportunidad. Es un don extraordinario Es posible que no volváis a poseerlo.

Buenos días a todos menos a uno

Autor: Kurt Spìnozza

un caminante a la búsqueda de caminos en los que encontrarse

Responder

