Recuerdos


Hoy he vuelto a pasear por viejos escritos que estaban olvidados en el pasado. He vuelto a leerlos y me he fijado en  las fechas en que se incorporaron a esta historia que he ido creando desde hace años. Sé que muchos lo habrán hecho antes, pero yo no los había vuelto a leer desde que salieron del teclado del ordenador. Son viejas historias que se sitúan como marcadores en el recorrido de una vida, al menos de unos años, que han sido muy importantes, que me han traído hasta donde estoy.

Todo ha cambiado mucho desde aquél 2008 en que empecé. Los temas, las palabras, las sensaciones trasmitidas. Incluso las personas que comentaban y que han ido cambiando con el transcurrir del tiempo.

Esta noche mi mente vuelve atrás, a momentos donde la palabra agridulce toma todo su sentido, donde la amargura y la acidez se combinaban con la alegría y la suavidad. Esta noche retomo viejos senderos y los recorro como aquel viajero que vuelve a las ruínas de la casa de los abuelos donde habitó cuando era un niño. La sensación es la misma: ¡Cuánto ha cambiado. Cuánto he cambiado! Y pienso que me gustaría también volver y explicarle que soy feliz. Y también quisiera volver y verla tan feliz como yo lo he deseado.

Esta noche dormiré pensando en todo lo que dejé atrás, para llegar a ser lo que ahora soy.

Buenas noches a todos menos a uno

 

Autor: Kurt Spìnozza

un caminante a la búsqueda de caminos en los que encontrarse

2 comentarios en “Recuerdos”

  1. Como es posible que dos personas que se han querido tanto y tanto deseado, no llegaran a entenderse, siempre rodeados de susceptibilidad o quizás por una falta de confianza y comprensión mutua……..pero hay un dicho que dice…….Donde hubo fuego siempre quedan rescoldos.
    ¿Será este el caso?

Responder

