Con K de Kurt.


Un enigma Por alusiones
(Me pido el error de ser presuntuoso)

Confesiones Liberales

Como estoy hasta la punta de la polla de inquisidores varios, de bocazas múltiples y de gente que se cree con derecho a juzgarme, he aquí esta pequeña boutade para que se pajeen a gusto.

Le pregunto cuáles han sido sus fantasias en los ultimos días. Ella esquiva la cuestión. Pretexta un pudor que no siente.

Le pregunto qué es lo que desea que le hagan. Vuelve a mostrarse renuente, pero se me acerca. Se tumba de espaldas y, con un mohín muy ensayado, me dice:

-Por el culo no.

Silencio.

La conversación se reanuda. Ella me da razones convencionales para su negativa (estrechez, sequedad, dolor, agujero inmundo, etc…). Suspiro.

Replico que no hay problema que la vaselina no remedie. Ella protesta, pero va a buscar un pequeño pote, sin estrenar. Confiesa que su fantasía es que dos hombres la jodan a la vez, uno por cada agujero. La escucho…

Ver la entrada original 33 palabras más

Autor: Kurt Spìnozza

un caminante a la búsqueda de caminos en los que encontrarse

Responder

