no quiero que me ames


Yo no sé si quiero que me ames al cien por cien

Yo no sé, siquiera, si deseo ser amado.

No sé, tampoco, si quiero que despiertes cada mañana con mi nombre en tus labios.

O tampoco que me digas te quiero.

O que me mires con esa mirada perdida en el deseo.

Quizá no quiero que me eches de menos

O que busques momentos para pensarme.

O saber que cada atardecer me esperas mirando al horizonte

A mí me basta con amarte, con despertarme, con decirte, con mirarte, con echarte de menos, con pensarte, y con esperarte.

Porque amar es dar más que recibir

(… y si además, tú, deseas lo mismo…)

Autor: Kurt Spìnozza

un caminante a la búsqueda de caminos en los que encontrarse

Responder

