Al revés


El mundo se para, mis deseos se encienden, la vista te busca, oteo los sonidos de tu ausencia, añoro tus olores, echo de menos tu tacto, acaricio tu silueta y me excito con pensarte.

… Cuando no te tengo.

 

Creo silencios, busco los rincones, levanto muros, contemplo horizontes, escucho ecos de valles lejanos, cabalgo desiertos y me sumerjo en tormentas. Te empujo, te rechazo, quemo ilusiones y esparzo cenizas.

…Cuando estás conmigo

Autor: Kurt Spìnozza

un caminante a la búsqueda de caminos en los que encontrarse

4 comentarios en “Al revés”

Responder

