Oscuros paralelos


¿Qué sucedería sí inició una vida oscura?

Sabes que no será la primera vez, que no son desconocidos los caminos paralelos y las historias ocultas, que he aprendido de recovecos, telones y misterios, que no tengo reparos en volverme invisible o en camuflar perfiles en la oscuridad de los viejos rincones…

pero está vez sería distinto

porque está vez te dejaría mirar

¿te has sentido alguna vez mirador? ¿Has tenido la capacidad de ver como se construye la anormalidad? ¿Sentar tu cuerpo pasivo en la butaca de espectador y contemplar como la realidad se da da la vuelta en un tirabuzón retorcido que revuelve todo aquello en creías, todo lo que sentías?

a veces también he pensado en ti, en sí te apetecería tener otra vida, un tiempo escondido para construir universos paralelos y disfrutar de paseos exclusivos en ellos. Quizá cometa el error de pensar con mis pensamientos, pero , cuando me veo de voyeur, siento que no me disgusta encontrar nuevas personas en la persona que me atrae. ¿Es eso lo que me lleva a mostrarte mis lejanías a través de esta ventana?

quizá

o quizá es que no pueda vivir sin el riesgo de jugar mi vida a una carta, sin el punzante filo de una navaja afilada en mi cuello, sin el frío cañón en el que habita una bala perdida en busca de un percutor que decida entre el bien o el mal.

contemplo el mar de oportunidad que baña mis pies y valoro el placer del chapoteo que se me ofrece. Equilibró la balanza y sopeso el contrapeso que me sostendría sobre la cuerda floja mientras trato de tomar una elección

pero reconozco que lo que más me atrae es pensar que, esta vez, no lo haré con el doctorado de un fundido a negro. Hoy podrás elegir ser espectador de primera fila en un palco VIP

20140720-164943-60583744.jpg

Autor: Kurt Spìnozza

un caminante a la búsqueda de caminos en los que encontrarse

Responder

