Conversaciones en paralelo


Me gusta esta ventana dónde no soy yo pero me conoces, donde puedo explicarte donde están los ríos de corriente subterránea que corroen la piedras sobre las que caminamos y riegan más raíces de las flores que gobiernan nuestros jardines. Aquí puedo levantar al vuelo las cometas y dejar flotar con ellas mis más estraños pensamientos, mis más fríos aullidos, mis más ardientes perversiones. Y desde aquí, como quien lanza un boomerang, observar lánguidamente su recorrido y esperar paciente su regreso a la mano intencionada que inició su viaje. Sabiendo que el periplo nunca es en balde, que seguirás el recorrido con la mirada disimulada de quién no pierde ni un insignificante detalle. Y en ello tendrás toda la sinceridad que a todos sé oculta, las páginas originales, enterradas en borrones y tachaduras, en rectificaciones y arriesgos que narran las verdaderas intenciones, el mapa estelar donde figuran las constelaciones que brillan cada noche en nuestros silencios

Porque a veces, para mostrar el camino, sólo hace falta dejar un rastro de pequeñas piedras que sabremos leer, un hilo serpenteante que muestre los pasos a seguir para encontrarnos, un pequeño plano de indicaciones que parecen equívocas y que son la prueba de nuestro entendimiento.

¿qué más da hacerlo aquí o en una libreta de tapas naranja?

Si ambos sabemos que escribimos para leernos, si ambos nos reconocemos en el mensaje, si todo existe sin diferenciar el camino que nos comunica.

me reconozco en la duda de expresar mis pensamientos más duros. Y me reivindico en plasmarlos sin ambages ni dulzuras. Durante años fueron torrentes que socavaron cimientos de grandes catedrales levantadas con grandilocuencia…

Hoy romperán diques y reventarán presas para hacernos navegar juntos en busca del mar

20140722-222303-80583154.jpg

Autor: Kurt Spìnozza

un caminante a la búsqueda de caminos en los que encontrarse

4 comentarios en “Conversaciones en paralelo”

Responder

