¿cuál es la respuesta?


Se lo advertí a todas desde el principio. Siempre les dije algo por el estilo a….

-Deberías saber que llevo grabada una advertencia invisible: Nada de compromiso. ¡Nunca me casaré!-

A pesar de mis esfuerzos, empiezo a notar unas pequeñas grietas en mi capa exterior. Vereis, Cuando reviso mi insignificante vida y todas las mujeres que he conocido, no puedo evitar pensar en todo lo que han hecho por mí y en lo poco que he hecho yo por ellas. En cómo cuidaron de mí, se preocuparon por mí y yo les correspondí no devolviéndoles nunca el favor.

Sí. Creía que era el que sacaba mayor beneficio. ¿Y qué tengo? En serio: unas monedas en el bolsillo, algunos trajes caros, un coche elegante a mi disposición y estoy soltero. Sí. Sin ataduras. ¡Libre cómo un pájaro! No dependo de nadie y nadie depende de mí.¡Mi vida es sólo mía! Pero no tengo la conciencia tranquila. Y si no tienes eso, no tienes nada.

Así que no puedo dejar de preguntarme qué sentido tiene todo ¿Cuál es la respuesta?

¿Sabéis lo que digo?

Autor: Kurt Spìnozza

un caminante a la búsqueda de caminos en los que encontrarse

Responder

