Guapa


Estabas guapa.

Con tu camiseta de topos blancos sobre fondo rosa,

con tu top negro y tus pantalones vaqueros.

Sí guapa.

Con tu pelo rubio y esas puntas onduladas,

con tus ojos azules que brillaban,

la sonrisa perpétua y el ánimo presto.

Guapa, muy guapa

Con tu mirada que me sosiega,

con tus gestos que me conquistan,

con ese beso, siempre a tiempo,

con esa caricia que me excita.

Eras la más guapa

Y cuando el cansancio te pudo,

y cuando el dolor dobló tus rodillas,

la herida sangró de nuevo

y la derrota llenó tu cara

Te ví más guapa que nunca.

y traspasó mi piel la más absoluta certeza

que la belleza que me regalas

será suficiente recompensa

si alguna vez he de cuidarte

 

 

Autor: Kurt Spìnozza

un caminante a la búsqueda de caminos en los que encontrarse

3 comentarios en “Guapa”

Responder

