los hombres según las mujeres


18 de julio de 2008

Leo, leo, leo.. y, a veces pienso.

Leo aquello que dice algo de alguien, leo pensamientos de quien quiere comunicar, leo impulsos de quien se rebela y alza su voz, leo para estar vivo y conocer el mundo en el que estoy

Leo y me interesa lo que piensan las mujeres, leo sus vivencias, sus sentimientos, sus pesares y sus dichas, leo lo que piensan de aquellos, nosotros, a quienes aman a pesar de que desearían odiarlos, a quienes necesitan aunque quisieran poder vivir sin ellos,

Y me siento triste.

¿así somos? ¿Cobades ocultos, trileros, oscuros y traidores? Así nos ven y así se protegen de nosotros. Es triste, pero nos lo merecemos

¿o no?

 

Autor: Kurt Spìnozza

un caminante a la búsqueda de caminos en los que encontrarse

3 comentarios en “los hombres según las mujeres”

  1. No estoy de acuerdo contigo Kurt.
    Hay cobardes, oscuros, tramposos y canallas, tantos como mujeres no recomendables. Pero también los hay valientes, transparentes y honestos.
    Y sí, tienes razón, podemos vivir sin vosotros de maravilla, pero vivir con vosotros (con los segundos) es bastante mejor.
    Abrazo de media tarde…

  2. Es muy diferente enfrentarse a los conflictos que surgenen en una relacion con actitud de reflexionar….que me pasa a mi?….que enfrentarse a ellos con enfado pensando que el problema es que estoy con una persona inadecuada…
    J. Bucay
    La relacion suma…por eso vale la pena.
    Vale el sufrimiento que genera…
    Vale el dolor con el que tendremos que enfrentarnos.
    Y todo es valioso porque cuando lo atravesamos ya no somos mismos…hemos crecido,somos mas concientes nos sentimos mas plenos..
    j.Bucay

Responder

