felicidad con traje de camuflaje


3 de agosto de 2009

Eran mis vacaciones, no sé porque tenía que madrugar.

Ni siquiera era lógica la excusa con la que cada noche programaba mi alarma para depertar cuando la luz del amanecer apenas clareaba el cielo.

El perro abría un ojo con desgana, con la pereza de quien no siente todavía necesidad de bajar a la calle. ¡Tenía que tocarme un amo madrugador!, parecía que pensaba mientras me contemplaba en la ducha o buscando ropa limpia por los cajones. Tampoco fue que necesitara provisiones, un soltero con perro tiene el frigorífico lleno de compartimentos vacíos, el congelador completo con todo lo que sirva para un microondas y la despensa suficientemente llena de café y macarrones por si un día hay que hacer un exceso en la cocina.

A medida que pasan los minutos el pulso se acelera, la sensación de miedo a llegar tarde se hace insoportable, casi corriendo como todos los días, perro y correa, apenas las llaves y el móvil, no vaya a ser que con la tontería nos quedemos fuera,de casa. Correr, escaleras abajo, correr, sin saludar al vecino, correr tropezando con la portería correr, correr, correr….. hasta la parada del autobús.

Y allí, ella, como siempre distraída, como siempre preciosa, como siempre sin reparar en él. El perro, también como siempre, levanta su pata sobre la marquesina y él le deja hacer sin reprenderle. con un guiño de agradecimiento porque le permite estar durante unos instantes más cerca de su amada. Cinco minutos que llenan todo su día, cinco minutos que no existirán hasta mañana, Cinco minutos de felicidad con traje de camuflaje.

¡y si un día se atreviera?

Autor: Kurt Spìnozza

un caminante a la búsqueda de caminos en los que encontrarse

2 comentarios en “felicidad con traje de camuflaje”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s