Acueducto


9 de ocutbre de 2009

Tengo la mala costumbre de pasear con todos los sentidos apuntando afuera mientras mi mente pasea por mis adentros. Eso es peligroso porque me encuentro con una alta posibilidad de ver y escuchar lo que supera mi capacidad de asombro, por más que ésta sea extensa y esté bien entrenada. 

Caminaba en un corto paseo que me llevó a la calle buscando un aire fresco que me relajara cuando escuché a dos adolescentes tirados en un banco sin nada que hacer. Uno le hablaba al otro: 
“Joder, tío, lo que mola mazo de ti es que usas palabras raras y tal. Yo hablo tal, no se qué, y me entero o no pero, tal, me enrollo, o me rallo. Pero tú, tío, eres la hostia, te salen palabras de puta madre y tal.tu te comes el coco y tío, de repente dices: acueducto. Y yo, tío me rallo y no me entero. Lo que molas tío, de verdad.”

Autor: Kurt Spìnozza

un caminante a la búsqueda de caminos en los que encontrarse

Responder

