Eres


En tus ojos azules  busco el mar

y en tu pelo un amarillo campo de trigo

en  tus manos las alas de una gaviota

y en tus dedos  las caricias que persigo

Tus pechos las ánforas en las que guardas los tesoros

tus piernas las columnas del templo de los dioses

tu mente el libro de los secretos incoloros

 y tu piel el terciopelo que envuelve las noches

Y vivir en esta morada quiero

Si olvidéque una vez fui extranjero

 entendí el universo que me ofreces

y compartí mi diario de viajero

mi felicidad es el regalo que mereces

Autor: Kurt Spìnozza

un caminante a la búsqueda de caminos en los que encontrarse

Responder

