Reparación


He salido de nuevo a tu encuentro, he saltado las distancias que nos separan, he pisado las pantanosas arenas en las que paseas y he vuelto a sumergirme en tu naufragio.

Y hemos vuelto a fracasar.

Porque de nada sirve pedir ayuda cuando lnico que deseas es compasión. porque pides que empuje tu barca y yo sólo te ofrezco los remos, porque quieres un embozo que te haga sentir invisible y esperas que el invierno desaparezca en el polo norte en el que habitas.

Y estás tan muerta que me ha cansado de asistir a tu funeral

Soy otra más de tus esperas, una más de las crueles ráfagas de viento que te azotan, otra árida tierra que esperas ver florecer sin haber plantado ni una minúscula semilla.

Y he decidido esperarte al otro lado del mar ¿Recuerdas? En aquella tierra que un día habitaste y hoy echas de menos. Ese lugar que abandonaste para ser pasajera en los carruajes de todos creyendo que los destinos ajenos serían un buen lugar para ti, dejando tu equipaje para vestir las ropas que te han elegido, olvidando que tenías una vida todavía por vivir.

Me encontrarás con facilidad, como encuentra la paloma el palomar en el que nació. Sólo has de levantar la cabeza, abrir los ojos y respirar de nuevo. Sube hasta la atalaya, extiende tus alas y alza el vuelo. Crees que no sabes, piensas que has olvidado pero no es cierto. Lo único que has perdido es la valentía.

Pero no pienses encontrar un lugar cómodo, un nuevo refugio. Yo sólo puedo ofrecerte camino y futuro, riesgos y descubrimientos, pasión y esfuerzo. Ahora tú eliges.

Aunque no me veas, continúa caminando. En ese camino, más adelante, te estoy esperando

Autor: Kurt Spìnozza

un caminante a la búsqueda de caminos en los que encontrarse

1 comentario en “Reparación”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s