Humanos


¿crees que podrías respetar los principios sobre los que construyes tu vida? ¿crees que puedes resistir todas las tentaciones? ¿no te vendes por dinero? ¿por placer? ¿por un plato de lentejas cada mañana? ¿nunca has deseado tener lo que él tuviera? ¿no has repartido de forma que te quedaras con un poco más de la mitad? ¿has callado lo que, de otra forma te habría sido necesario ceder? ¿nunca te has excusado para no tener que compartir tu tiempo tu espacio, tu comida… ?¿no has sido infiel? a tu pareja, a tu familia, a tus compañeros ¿has hecho lo contrario de lo que aseguras? ¿fuiste donde niegas haber estado? ¿escondiste un poco de tu vida, justo esa que siempre aseguraste no haber vivido? ¿tienes un pasado oculto?, ¿un origen que no cuentas? ¿Dices tener lo que no tienes? estudios, vivencias, reconocimientos, experiencias, conocimientos…? ¿ocultas defectos, enfermedades, miedos, odios, rarezas, pensamientos?

¿todo en tu vida es claro, diáfano, transparente? ¿te sientes dispuesto a pasar, sin descubrirte, a través del test de un detector de mentiras? ¿podrías sobrevivir a poner al descubierto toda tu vida ante aquellos que creen conocerte por completo.

¿de verdad podrías?

¿tan poco humano eres?

Para usar el coco (1)

Autor: Kurt Spìnozza

un caminante a la búsqueda de caminos en los que encontrarse

5 comentarios en “Humanos”

  1. Nadie, absolutamente nadie, podemos decir que no nos ha pasado algo de todo lo que comentas. Me tengo por una persona bastante correcta, pero más de una vez me he avergonzado a mi misma o por mis pensamientos y por mis hechos en pequenísimas escalas. Quien esté libre de pecado, que lance la primera piedra

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s