Todos los vicios


Recuerdo que conocí a una mujer que estaba enamorada. Se había separado no hacia mucho de su pareja y estaba convencida de que nunca encontraría a nadie como él. Lo seguía esperando. 

Y mientras lo esperaba, también había decidido experimentar su venganza con el mundo. Sus paseos por los territorios reales y virtuales tenían el mismo sentido que tiene una tela de araña. La atracción de la mirada de una mujer que busca compañía es un faro visible desde la distancia y ella sabia guiar los barcos a su puerto.

Nos conocimos en una cafetería y el segundo café me lo ofreció en su casa. Mientras me señalaba su sofá sólo preguntó ¿café o whisky? Yo elegí lo segundo.

Desde entonces formulamos un ritual: a mi llegada, ella servia las copas mientras yo encendía dos cigarrillos. Ella no fumaba, pero puesta a entregarse a los vicios, no quería perderse ninguno. Después íbamos por turnos a la ducha. Yo siempre primero. Y cuando terminaba, la esperaba desnudo en la cama. Cuando llegaba, se recostaba sobre el cabezal y abría un libro por el punto de lectura. Yo me recostaba sobre su vientre y empezaba a jugar con su sexo mientras ella leía.

Yo disfrutaba con la desatención que me ofrecía su mente mientras su vagina se tornaba brillante de flujo. Mis dedos eran lentos y exploradores. Mis ojos de espaldas a los suyos no vislumbraban sus reacciones.

Hasta que escuchaba devolver el libro sobre la mesita.

Follábamos hasta el amanecer.

Era igual todos los días.

Dormimos muy poco en aquella semana.

Quizá por eso se acabó pronto.

No, no fue por eso. Fue por otras cosas.

  

Autor: Kurt Spìnozza

un caminante a la búsqueda de caminos en los que encontrarse

4 comentarios en “Todos los vicios”

Responder

