(…) compraventa



Me refugié entre las perchas que tenía delante, curioseando entre picardías y vestidos de gasas, igual que si fuera un amante que eligiera la prenda que encendería la pasión de esa noche cuando su amada lo luciera. Ella avanzaba con paso decidido y mantenía su mirada sobre mí. Unos ojos grandes y castaños envueltos en una media melena que hacía flotar sus morenos rizos sobre sus hombros. No muy alta pero esbelta y con la clase que da un carácter decidido y un objetivo concreto. Vestido de una pieza con tirantes y escote en V que hacía aflorar un leve canalillo -tetas pequeñas, pensé- y un talle ceñido ajustado en las caderas que moría justo encima de unas rodillas que empezaban un camino hasta los tobillos que enamoraba a cada paso. Cruzó por mi lado, apenas a unos centímetros de mi y dejó un rastro de Carolina Herrera que llegó a mi olfato como un reto, como un claro mensaje: Empieza el juego y has de estar a la altura.
No hubo ninguna duda, ningún amago de tanteo ni sopesó entre diferentes prendas. Detuvo sus pasos frente a un conjunto de braguita y sujetador del que, desde la distancia, sólo pude apreciar un color semejante al turquesa, uno de esos verdes que los hombres nos empeñamos en apreciar como azul. Con las prendas en la mano y la misma decisión de siempre se dirigió a los probadores.
Tan sorprendido y embobado no pude valorar si la eternidad que pasé esperándola fueron segundos u horas. Sólo recuerdo verla de nuevo apartando la cortina y portando el conjunto colgando de su dedo índice en una mano que, levantada a la altura de su cabeza me hacía una señal para que me acercara.
Al llegar a su lado, el aroma de Carolina Herrera marcó con determinación la distancia.
-Me lo he probado y me sienta impresionantemente bien. ¡Quédatelo! Es el primero. Recibirás un nuevo aviso para  el segundo-
Asentí en silencio.
-¡Y no olvides pasar por caja para pagarlo!

sujetador-chantelle2

Autor: Kurt Spìnozza

un caminante a la búsqueda de caminos en los que encontrarse

2 comentarios en “(…) compraventa”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s