añoranza


Cuando desperté esta noche aún me rodeaba la oscuridad. Mi cama se volvió pequeña y no conseguía volver a encontrar en ella un refugio de tranquilidad.

Busqué en mi desvelo algo que pudiera hacerme sentir tranquilo. Y te busqué a tí.

Llevo horas paseando entre tus palabras.

Autor: Kurt Spìnozza

un caminante a la búsqueda de caminos en los que encontrarse

7 comentarios en “añoranza”

      1. “Un sueño que sueñas solo es sólo un sueño. Un sueño que sueñas con alguien es una realidad.” Jhon Lennon ¿ Te das cuenta que hemos compuesto en bonito poema de nuestros comentarios ¿ Buena colaboración.

  1. Se me invadiría mi corazón, mi cuerpo y todo mi ser, si alguien me dijera esas palabras…Nunca lo he conseguido y creo que nunca lo conseguiré, los años pasan, las amistades disminuyen y quizás en nuestras soledades hallamos esa paz que antes no tuvimos…
    Estaré horas pensando en esas palabras y quizás en mi interior pienso que si son ciertas, que me las dijeron en alguna ocasión……

Responder

