Capricornio Ascendente Escorpio


Yo no creo en la Astrología, pero alguien, aquí, se va a reit mucho:

Capricornio ascendente Escorpio

Superambicioso, usted no sólo quiere alcanzar el éxito absoluto ¡También quiere que lo alcancen todos sus familiares, amigos y conocidos! Por esa razón, siempre está estimulándolos. Tiene energía de sobra para velar por sus propios intereses y por los de ellos al mismo tiempo.
Es de esperar que sus seres queridos no se molesten porque usted se haga cargo de todo: usted lo hace todo bien, y con exceso; trabaja extraordinariamente duro y se siente muy orgulloso de sus logros; Y ese vigor se extiende a los horarios extralaborales de modo que usted juega tan duro como trabaja.
Leal y fiel, su ascendente le otorga una veta añadida de posesividad. También posee un temperamento y una lengua incisiva de estilo escorpiano, y puede ser cruel con quienes lo desilusionan. Sus poderosas emociones alejarán a sus amantes, a menos que ponga remedio. Los estallidos sorprenden a los que se fían de su apariencia fría e indiferente.
En los vínculos amorosos es proclive a las partidas súbitas y a los finales abruptos. Pero tiene un corazón de acero y cualquiera que quiera conseguirlo deberá apelar primero a su mente lógica. La capacidad de la cabra sumada a la perspicacia del escorpión da como resultado un tranquilo pero mortífero líder nato, irresistiblemente sexy.

El Capricornio-Tierra junto al Escorpio-Agua sería una mezcla positiva si la influencia de Escorpio no convirtiera a estos nativos en un volcán hirviendo en la profundidad de las montañas, sin que se le viera.
Explotan de imprevisto y las personas que están a su alrededor en ese momento tienen que ir con cuidado.
La enorme voluntad de superar todos los obstáculos y de salir siempre ganando les hace obtener muchos éxitos, no sin altibajos, peleas y rupturas tanto en el trabajo como con las personas, también por su poca diplomacia.
Atractivos y misteriosos, reciben muchos elogios y dejan corazones partidos por el camino, pero cuando se enamoran realmente, se vuelven súbitamente maravillosos, disponibles, afectuosos y hasta fieles.

Autor: Kurt Spìnozza

un caminante a la búsqueda de caminos en los que encontrarse

4 comentarios en “Capricornio Ascendente Escorpio”

  1. Tampoco creo mucho en los horóscopos, pero quizás hay algo de cierto cuando no son esos que ponen en las revistas y que sirven para todos. Yo soy Virgo ascendiente Cáncer, creo que los dos son bastantes ordenados y lo suelo ser. Hace unos años con la fecha exacta de cuando nací pedi mi carta astral y donde me la hicieron no me conocian de nada, pues en ella, por decir, de 30 cosas que me dijeron sobre mi, eran bastantes acertadas, no lo voy a poner aquí, la tengo guardada y alguna vez la recuerdo.

Responder

