Coacher’s


Me resulta extraña la sensación de compartir espacios virtuales con tanto experto en felicidad, con tanto coacher que ha encontrado todas las recetas para romper fronteras, solucionar problemas, enjugar lágrimas y sanar dolores.Axiomas repetidos que se aplauden y rebotan de muro en muro con tanto estruendo, con tanta fanfarria, que no puedo entender cómo hay todavía personas infelices, salvo que sea porque no tienen Facebook o no saben leer.

Leo a unos y a otros hablar del amor, de la fuerza, de la voluntad y de los sueños y me siento un poco idiota por no saber encontrar soluciones tan claras y tan fáciles. Luego me levanto de la cama y salgo ahí afuera y veo a esos que no deben saber leer o no tienen Facebook peleando por llegar a fin de mes, sufriendo por los libros de los niños, apenados porque un día más no encuentran un trabajo o maldiciendo porque su jefe cometió una nueva injusticia.

Pasó página tras página en las redes sociales e intentó aprender las lecciones que enseñáis.

Pero debo ser muy burro.

Autor: Kurt Spìnozza

un caminante a la búsqueda de caminos en los que encontrarse

3 comentarios en “Coacher’s”

  1. Creo Kurt, que a casi nadie se nos escapa que la vida no es un sueño, pero quizá en este mundo de la redes, se intenta compartir experiencias que se acercan un poco a ese sueño que todos soñamos.
    He echado de menos tu café.

      1. Si tú sientes que has estado obtuso, no puedo llevarte la contraria. Hay instantes en los que resulta bastante difícil no serlo. Quizá porque no entendemos lo que ocurre a nuestro alrededor o porque lo entendemos, pero no nos gusta. No sé. Sólo puedo decirte, aunque tú ya lo sabes, que la vida no es cómoda, pero que es la única que tenemos y hay que intentar vivirla de la mejor manera posible aunque tengamos muchas cosas en contra.
        Sabes que me gusta tomar contigo ese café al alba.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s