El placer de escribir


Entiendo el placer de escribir.

Es un paso sucesivo al placer de leer.

Es una forma de confesar realidades y compartir fantasías.

Aprendí a hacerlo hace mucho tiempo, casi tanto como a confesarme. O tal vez incluso más.

Sé lo que se siente al vomitar sentimientos sobre papel o bits electrónicos.

Lo sé yo, como lo saben cientos de miles que poseen blogs, Pages o diarios.

Aprendí que los hay que lo hacen infinitamente mejor que yo y también quienes no tienen buen feeling con la belleza al expresarse.

Pero no me endioso si me dicen que el Universo me dotó con el don de las palabras-

Porque al fin y al cabo, lo único que hago es dar gracias infinitas a todo aquél que tiene el interés y la paciencia de leerme.

Resultado de imagen de escritor

Autor: Kurt Spìnozza

un caminante a la búsqueda de caminos en los que encontrarse

Responder

